Managua, 17 de marzo de 2026.

En el marco de su 20 aniversario, la Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible (UNIDES) realizó en sus sedes de Managua y Matagalpa la actividad “Mañana y Tarde de Frutada”, un espacio dedicado a promover la salud, la convivencia y el bienestar de su comunidad universitaria.

La jornada, llevada a cabo el martes 17 de marzo de 2026, ofreció además de frutas frescas y bebidas naturales, un ambiente de alegría y compañerismo, fortaleciendo la integración entre estudiantes, docentes y personal administrativo.

Con esta iniciativa, UNIDES reafirma su compromiso con la promoción de hábitos saludables, la sostenibilidad y la formación integral, destacando valores como la inclusión, la creatividad y la convivencia armónica.

UNIDES marca un futuro lleno de compromiso con la educación y el bienestar.

Etiquetas: