El día 3 de noviembre en UNIDES Sede Managua se realizó el Open House 2022. Dentro de las Instituciones Educativas invitadas se encontraban el Colegio Sor María Romero, Colegio Sagrada Familia #2, Colegio La senda y el Colegio Huerto de Dios.

Los futuros bachilleres vivieron una experiencia única, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con estudiantes, docentes y coordinadores académicos, quienes les compartieron sobre las experiencias adquiridas dentro de esta Alma Mater, así como detalles de los diferentes planes de estudios.

Esta actividad se trata de una feria vocacional en la que UNIDES presenta su oferta académica de grado para el año 2023, sus planes de beca, testimonios de alumnos actuales, metodología de enseñanza teórico – practico y recorrido por sus instalaciones.