La Expo Ciencia Territorial se llevó a cabo el viernes 23 de septiembre, en el Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales.

Los estudiantes de UNIDES Sede Juigalpa destacaron con sus proyectos, y se llevaron el Primer Lugar en la disciplina de Medicina Veterinaria y Zootecnia y el Tercer Lugar en Medicina y Cirugía.

En la organización y desarrollo de este evento científico participaron las universidades UNIDES, UNI, UNAN, los institutos tecnológicos Germán Pomares Ordóñez y Josefa Toledo de Aguerri, centros del Ministerio de Educación, la Alcaldía de Juigalpa, el IPSA, el MEFCCA y el INTA.

De las 75 exposiciones de proyectos; la UNAN FAREM Chontales participó con 22, la UNI con 25, la UNA con 9, el MINED con 8, UNIDES con 4, Centro Tecnológico Germán Pomares 4, el Centro Tecnológico Josefa Toledo de Aguerri con 4, el INTA con 3, y el MARENA con 1.

Tags: