***La sexta graduación de esta alma mater se celebró el 24 de septiembre 2022.

La Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible – UNIDES, graduó a 41 nuevos profesionales que aportarán diariamente con sus habilidades, competencias, valores y ética al desarrollo de Nicaragua.

La VI ceremonia de graduación se llevó a cabo el pasado sábado 24 de septiembre en el Hotel Hyatt Place Managua y estuvo presidida por el LLM. Roberto García Boza, rector; Máster Juan José Ramírez, vicerrector general y de planificación; decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Raymundo Solano; y los directores de Sede Matagalpa y Juigalpa, Dr. Oscar Boza y Dr. Xavier Luna.

A través de sus graduados, UNIDES cumple con su misión de formar profesionales para un mundo mejor; comprometidos con el desarrollo sostenible, y reconocidos por su excelencia académica, liderazgo y visión empresarial.

El rector de esta alma mater también agradeció a los padres de familia por haber depositado su confianza en UNIDES para formar a sus hijos en esta etapa importante, también extendió sus felicitaciones a todos sus familiares.

Katherine Vanessa Jirón Yanez fue reconocida como la mejor estudiante de la graduación con la mención honorífica Cum Laude. Ella pronunció las palabras en nombre de los graduandos.

La nueva Doctora en Medicina y Cirugía hizo un llamado a sus compañeros a poner en práctica la humildad, humanismo y ética, así como instó a sus compañeros a seguir formando sus conocimientos.

Tags: