El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), en base a los resultados del Proceso de Verificación de Obligaciones de la Ley 704, otorgó la Resolución y Certificación de Acreditación de los Mínimos de Calidad Institucional, a la Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible, UNIDES.

En un acto presidido por el Consejo del CNEA, y autoridades de UNIDES, la presidente del CNEA, Dra. Maribel Duriéz, destacó la importancia de la acreditación como un mecanismo para asegurar la calidad educativa y felicitó a UNIDES por su dedicación y esfuerzo en alcanzar este importante hito.

La acreditación de los mínimos de calidad institucional representa un logro significativo para la Comunidad Universitaria de UNIDES, ya que demuestra su compromiso con la excelencia académica y la mejora continua.

Durante el evento, el Rector de UNIDES, Dr. Roberto García Boza, expresó su gratitud al CNEA por su acompañamiento y reafirmó el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes, la investigación de calidad y el servicio a la sociedad.

UNIDES reafirma su compromiso con la excelencia académica y continuará ofreciendo programas educativos de alta calidad que contribuyan a la formación de profesionales altamente capacitados y, comprometidos con el desarrollo de la sociedad nicaragüense.