El pasado 2 de abril de 202, la comunidad universitaria de la Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible (UNIDES) Sede Matagalpa se unió activamente al Lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación, dirigida por el Ministerio de Salud (Minsa) Silais Matagalpa.

Durante esta jornada, se proyecta vacunar a 63,72 personas, en una iniciativa que busca promover la importancia de la vacunación como herramienta fundamental en la prevención de enfermedades.

La participación de la comunidad universitaria fue destacada con una caminata carnaval desde la punta de plancha salida a Managua hasta el parque Morazán, simbolizando el compromiso y la colaboración de todos los sectores en esta importante campaña de salud pública.

Esta acción conjunta entre la comunidad universitaria y el Minsa Silais Matagalpa refleja el espíritu de solidaridad y responsabilidad social que caracteriza a UNIDES y su compromiso con la salud y el bienestar de la población.