El 23 de abril, la Universidad Internacional del Desarrollo Sostenible (UNIDES) conmemoró el Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor en su biblioteca, con la participación de estudiantes de Medicina y Cirugía, así como de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Durante el evento, los estudiantes recitaron el poema “A Margarita de Bayle” de Rubén Darío, Príncipe de las Letras Castellanas, con el propósito de fomentar el amor por la lectura y mejorar sus habilidades de expresión y dominio escénico.

Los organizadores proporcionaron copias del poema a los participantes, lo que incentivó la participación activa de los asistentes, y ayudo a superar la ansiedad escénica.

El evento resaltó la importancia de la literatura y la lectura, promovió la difusión de la obra de Rubén Darío, y a su vez fortaleció el sentido de comunidad en UNIDES al reunir a estudiantes de diversas disciplinas, enriqueciendo así el entorno cultural y literario de la universidad.